viernes, 7 de marzo de 2014

LO CONFUNDIERON CON IMPLICADO EN "LEVANTÓN" EN CAJEME

c20El ingeniero en sistemas, Juan Carlos Quiroz Torres, de 34 años, aclaró que elementos de la Policía Municipal lo detuvieron por confusión y luego lo acusaron de intentar privar de la libertad a una joven de 21 años, en calles CTM y Norman E. Borlaug, hechos en los que está completamente ajeno.

Así lo puso de manifiesto al acudir a las oficinas de este matutino para poner en claro que está consciente que se trató de un error de la Policía Municipal el que lo hayan arrestado y remitido al Ministerio Público.

El profesionista mostró la constancia 270243 expedida por la Dirección General de Servicios Periciales y la Subdirección de Identificación de Archivo Criminal Tradicional y Automatizado, para probar lo anterior.

Mediante el documento que está firmado por el licenciado Jesús José Favela Ochoa, Jefe del Departamento de Dactiloscopia e Identificación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, demostró que no cuenta con antecedentes penales de ningún tipo.

El afectado, dijo que el pasado viernes a las 19:00 horas, fue detenido en el estacionamiento del Mercado Soriana, después de que había acudido a pagar la renta de la línea de su teléfono celular.

“Iba a abordar mi automóvil Cavalier de color negro cuando me arrestaron y por más que le pedí a la muchacha que me identificara bien no lo hizo y hasta después manifestó que me había confundido y aunque me llevaron a declarar al Ministerio Público me dejaron en libertad a los veinte minutos, al comprobarse que yo nada tuve que ver con esos hechos”, expresó el profesionista.

(DIARIO DEL YAQUI/   Martín Alberto Mendoza / Viernes, 07 Marzo 2014 00:04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario