viernes, 7 de marzo de 2014

A TRAVÉS DE UNA PÁGINA DE FACEBOOK, JÓVENES GUAYMENSES EVADEN EL ALCOHOLÍMETRO

Agueda Barojas Ontiveros
Más de mil jóvenes guaymenses retan cada fin de semana a las autoridades policiacas, tratando de evadir el alcoholímetro, mediante una página en Facebook.
A través la página en Facebook denominada Reten Guaymas cada fin de semana, los "fiesteros" alertan a sus amigos sobre la ubicación de un reten del departamento de Tránsito.
"Perros con rabia en el puente de Miramar hasta el Sam's", se lee en las advertencias que ponen todos los fines de semana para evadir el alcoholímetro.
En la página que tiene casi mil seguidores los jóvenes se avisan unos a otros dónde se encuentra ubicado el reten del departamento de Tránsito.
Además, comparten información de qué pasos dar si te detiene un elemento de Tránsito en un reten.
El Jefe de Tránsito, Javier Velderrain Paredes, aceptó conocer la página y dijo que los fines de semana la monitorea para poder realizar su estrategia.
"Estos jóvenes deberían entender que no es evadiendo el alcoholímetro la mejor solución, sino siendo responsables de sus actos, esta no es una cacería de brujas, ellos pueden consumir alcohol si desean, nada más no lo deben combinar con el volante", comentó.

(COLECTIVO PERICU/  Agueda Barojas/ Jueves, 06 de Marzo de 2014 17:53)

No hay comentarios:

Publicar un comentario