domingo, 2 de febrero de 2014

EJECUTAN A GANADERO EN EMILIANO ZAPATA




La víctima salía de su casa cuando fue inteceptada por dos sujetos que ya lo estaban “cazando”; le descargaron un arma

La madrugada de ayer, un ganadero de la zona de los Ríos fue acribillado de 15 balazos por dos sujetos quienes prácticamente lo estaban “cazando” en la puerta de su vivienda. Uno de los criminales fue detenido.

Hasta el momento se desconoce el móvil del artero crimen. Con relación a estos hechos, fue capturado Alexander Anzurez Ruíz quien está sujeto a investigación.

El ahora occiso, Lorenzo Rebolledo Mendoza, (a) “Lencho”, tenía 50 años de edad y fue asesinado a las 5 de la mañana cuando salía de su domicilio situado en la calle Saquila, del fraccionamiento Bajo Usumacinta, Segunda etapa.

Para cometer el crimen, los sicarios se ocultaron detrás de un árbol de "Maca" y, desde ahí, le descargaron un arma calibre 9 milímetros, por lo que el hombre cayó cerca de la puerta de su casa. Tras la desgracia, sus familiares dieron aviso a los agentes de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo logrando detener a Alexander Anzurez Ruiz, de 26 años de edad, originario de Tapachula, Chiapas con domicilio en la ciudad de Campeche.

El agente del Ministerio Público se presentó al lugar, en el fraccionamiento Bajo Usumacinta, en compañia de los Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales para dar fe del cuerpo baleado. Una vez que terminaron de realizar las diligencias correspondientes, ordenó que el cádaver fuese trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autposia de ley.

LO ASESINARON DE VARIOS TIROS

Los criminales tenían orden de acribillarlo sin piedad y lo lograron.

DESTACADO

•Occiso: Lorenzo Rebolledo Mendoza, (a) “Lencho”.

• Edad: 50 años.
• Hora: 05:00 a.m.
• Lugar: Calle Saquila s/n.
• Fraccionamiento: Bajo Usumacinta, Segunda Etapa.
• Municipio: Emiliano Zapata.
• Detenido: Alexander Anzurez Ruiz, 26 años de edad.
• Arma: Escuadra 9 milímetros.


(TABASCO HOY / Redacción/ 02 de Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario