domingo, 2 de febrero de 2014

ARDE STRATUS TRAS CHOCAR CONTRA TRÁILER EN CÁRDENAS




Aunque el conductor del auto compacto fue rescatado de las llamas, momentos después perdió la vida

Envuelto en llamas quedó un carro sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, luego de chocar en la parte trasera de un tráiler, lamentablemente pese a que el conductor fue rescatado de las llamas perdió la vida de forma instantánea.

El fatídico accidente tuvo lugar sobre el retorno del kilómetro 124 de la referida avenida, donde una persona del sexo masculino que no fue identificada falleció de forma instantánea al chocar el vehículo tipo Estratus con placas de circulación WPJ-7455, en el que viajaba.

A decir por las personas que presenciaron el accidente, este ocurrió cuando el automotor se desplazaba en exceso de velocidad, sin embargo al llegar al retorno no se percató de que un tráiler realizaba maniobras por lo que término por chocar en la parte trasera.

Del brutal impacto el automotor en cuestión de segundos quedó envuelto en llamas, siendo rescatado el conductor por automovilistas que detuvieron su marcha, sin embargo era demasiado tarde, pues el infortunado sujeto había muerto de forma instantánea.

Mientras las personas que ahí se encontraban trataban de sofocar las llamar, la pesada unidad involucrada al tener la oportunidad se dio a la fuga del lugar sin dejar rastro alguno.

Lamentablemente nada se pudo hacer por sofocar el fuego, por lo que el carro fue consumido por las llamas, mientras que autoridades que para esos momentos ya se habían dado cita en el lugar abanderaban el lugar del siniestro para evitar ocurriera otro percance.

Por su parte el agente del Ministerio Público al tener conocimiento de los hechos, se trasladó hasta el lugar para realizar la diligencia correspondiente, ordenando finalmente que el inerte cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense donde quedó en calidad de desconocido en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

(TABASCO HOY / Elda Torres/ 14:43 del 01/02/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario