lunes, 4 de marzo de 2013

MUEREN DOS EL ENFRATRSE CONTRA LA POLICIA DE LOS MOCHIS; EJECUTAN A OTRO EN LA CONSTANCIA



El hecho fue en campo pesquero Lázaro Cárdenas.

Redacción
LOS MOCHIS.- Dos presuntos gatilleros murieron durante enfrentamiento a tiros con policías en el campo pesquero Lázaro Cárdenas, mientras que en Constancia otra persona fue ejecutada por solitario individuo que le vació la carga de una pistola.

El primero de los hechos ocurrió a las 16.40 horas de este sábado, en el interior de la comunidad, donde los policías sorprendieron a los sujetos al parecer vendiendo droga.

Al parecer ya los buscaban, ya que según se dijo, los sujetos tenían asolados a los pobladores de esta comunidad perteneciente al Municipio de Ahome.

Se encontraban a bordo de una camioneta Ford tipo pick up, cabina y media; las fuerzas policíacas al parecer ya los buscaban.

Al verse descubiertos, los sujetos sacaron armas de fuego y empezaron a disparar en contra de los uniformados.

Estos respondieron la agresión y accionaron su armamento.

En breves instantes ambos sujetos quedaron tirados sobre el suelo, sin vida, uno de ellos a un costado de la camioneta-.

Al parecer uno de los muertos era conocido como “El Chucky”, sujeto que mantenía en constante zozobra a los habitantes de la comunidad, pues según parece se trata de un consumado delincuente.

Los hechos ocurrieron en el patio trasero de un domicilio particular.

Los ahora occisos portaban pistolas, un revólver y una escuadra, ambas de grueso calibre.

También las fuerzas del orden encontraron varias dosis de droga, sin precisarse de qué tipo.

EJECUCIÓN EN CONSTANCIA

Posteriormente, como a las 20.45 horas, en Constancia, Municipio de El Fuerte, una persona fue asesinada a balazos por solitario criminal.

Datos captados en el lugar de los hechos precisan que la víctima se llamaba Gerardo Navarez Román, de 44 años, con residencia en ese lugar; al parecer era “matancero”:
Estaba en la parte trasera de un expendio de cerveza ubicado sobre la calle Principal de la comunidad, acompañado de otras personas.

De pronto llegó el gatillero, se le acercó y a boca de jarro le realizó los disparos que terminaron de manera inmediata con su existencia.

El cadáver quedó a un lado de una vieja camioneta estacionada a espaldas del expendio cervecero.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción/ marzo 3, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario