lunes, 4 de marzo de 2013

EJECUTAN A PESCADOR EMPALMENSE EN AGUA PRIETA



Detrás del vehículo se encontraron dos hieleras y esparcidas en el piso varias bolsas de plástico conteniendo mariscos crudos

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en el interior de su automóvil sin vida y con un impacto de proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas del sábado en prolongación de la Avenida 10, en el camino de terracería kilómetro 9, a un kilómetro al sur de la ciudad de Agua Prieta.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Miguel Ángel López, de 49 años de edad, originario del Ejido Costa Rica, perteneciente al Municipio de Culiacán, Sinaloa, con domicilio actual en la colonia Ronaldo Camacho, en la ciudad de Empalme, Sonora, y de acuerdo a sus familiares era pescador y comerciante.

La víctima fue encontrada a 300 metros al oriente de la brecha conocida como el kilómetro 9, entre el monte; estaba en el asiento trasero de un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, línea Frontier, color dorado, modelo 2001, con placas del Estado de Sonora, el cual estaba con el motor encendido, y a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/  Lunes, 04 Marzo 2013 01:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario