lunes, 4 de marzo de 2013

HIEREN A DOS EN CENTRO BOTANERO DE MAZATLÁN



Los hechos se registraron en la cantina que se encuentra frente a la central camionera de Mazatlán; un herido es originario de Culiacán
               
Agencia IONSA
MAZATLÁN.- Dos hombres resultaron heridos ayer con disparos de arma de fuego al interior de un centro botanero ubicado frente a la Central Camionera, en la Colonia Palos Prietos.

Uno de los lesionados fue identificado por las autoridades policiacas como Jesús Manuel "N", de 29 años de edad, con domicilio en la Colonia Tierra y Libertad; el otro respondió al nombre de Juan Carlos, vecino de la Colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán. Ambos, después de ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, fueron ingresados a recibir atención médica a la clínica del IMSS.

Según el reporte policial, el primero sufrió una herida de bala en la axila del brazo izquierdo y un golpe en la cabeza al parecer producto de un cachazo.

El otro recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo con salida en el tórax.

La Central de Emergencia recibió un reporte a las 6:35 horas de ayer, donde alertaban que seis detonaciones de arma de fuego se habían escuchado al interior del centro botanero "El Camioncito", ubicado en la calle José Ángel "Ferrusquilla" de la Palos Prietos.

Testigos comentaron que después de escucharse los disparos, del interior del bar salió corriendo y tambaleándose Jesús Manuel "N", quien se dirigió a la terminal de autobuses, donde fue localizado por policías municipales y ministeriales que arribaron al lugar.

En tanto que Juan Carlos, al parecer por sus propios medios, llegó a la clínica "Lucila Medrano" de la Cruz Roja Mazatlán, hasta donde arribó pidiendo ayuda, pero más tarde fue trasladado a otro hospital a recibir servicio especializado. Las autoridades policiacas y ministeriales ingresaron al lugar del hecho para iniciar con las primeras indagaciones.

El parte policiaco señala que al interior del bar "El Camioncito" se observaron tres impactos de bala en el piso, y a un costado se encontró un casquillo de bala calibre 380 o 9 milímetros, además de otras dos señales de rozón de bala en el mueble.

Se dijo que ya casi al cierre del local, en la cantina permanecía ocupada solo una mesa donde varios hombres convivían y se inició una riña entre ellos, después de los disparos todos salieron corriendo del lugar.

No se reportan detenidos.

HERIDOS

Jesús Manuel "N"
Edad: 29 años
Domicilio: Colonia Tierra y Libertad

Juan Carlos "N"
Domicilio: Colonia Lázaro Cárdenas en
Culiacán

(NOROESTE/IONSA/04-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario