jueves, 3 de enero de 2013

MUERE FAMILIA AHOGADA AL CAER AL CANAL DE LAS PILAS EN NAVOJOA



Ma. Guadalupe Vázquez Palacios
Trágico inicio de año encuentran los 5 integrantes de una familia, al volcar el vehículo en el que viajaban y caer en las aguas del canal de Las Pilas.


Los hechos ocurrieron la madrugada del día primero en calle Guelatao y bulevar Eduardo Bours Castelo, en la colonia Pueblo Nuevo frente al panteón viejo.


Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Jesús Arnulfo Flores Medina de 32 años de edad, Irma Aurora Morales Soto, de 28 años de edad, y los pequeños Jesús Arnulfo de 10 años, Jimena de 2 años y Mariel un año. Mismos que tenían su domicilio en la colonia Guadalupana.

La madre y las dos pequeñas fueron encontradas alrededor de las 11:00 horas el día primero del año por personal del Departamento de Bomberos, quienes rescataron los cuerpos del interior de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up de color negro, con placas del Estado de Sonora a nombre de Jesús Arnulfo Flores.

Siendo hasta el día de ayer alrededor de las 10:26 horas cuando personal de Bomberos, tras una ardua búsqueda localizó los cuerpos del padre y el hijo varón quienes se encontraban desaparecidos.

Según testigos en el lugar de los hechos, manifestaron que el conductor del vehículo salió del canal y se volvió a sumergir al agua, tratando de rescatar a los hoy fallecidos, pero ya no volvió a salir a la superficie.

Los vecinos comentaron que le insistieron mucho al personal de Bomberos para que se lanzaran a rescatar a la familia, los cuales argumentaron que el agua estaba muy fría y el canal llevaba mucha corriente.

Al lugar de los hechos, acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario