lunes, 7 de enero de 2013

BALEAN A DIRECTORA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SAN MIGUEL EL ALTO, JALISCO

El atentado ocurrió al filo de las 11:00 cuando se dirigía hacia la comandancia para iniciar con sus labores de trabajo.
Guadalajara • La directora de la policía municipal de San Miguel el Alto Jalisco, Sara del Refugio Chávez, fue atacada a balazos por un comando armado la mañana de este lunes, en calles de dicha población; la funcionaria resultó con heridas leves, mientras que su escolta, fue trasladado vía aérea a Guadalajara, en estado grave de salud, al presentar al menos 12 orificios de arma de fuego en su cuerpo.

El atentado ocurrió al filo de las 11:00 cuando según refieren la titular de la corporación se dirigía hacia la comandancia para iniciar con sus labores de trabajo.

En ese momento, un grupo de sujetos armados interceptaron el vehículo en el que viajaba Refugio Chávez, contra el cual abrieron fuego, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

En estos momentos se lleva acabo un operativo en la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Por otro lado, las autoridades de seguridad de San Miguel el Alto, se negaron a proporcionar información sobre lo sucedido, alejando que se trata de solo rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario