Nuevo Leon.- El hombre, de oficio costurero y vecino de la colonia Valle de Santa Lucía, en estado de ebriedad arremetió contra su mujer y con una bufanda le quitó la vida

Ernesto Magdaleno Ortiz, de 40 años, tras atacar a la madre de su hija, una niña de 11 meses de nacida, se retiró hacia su taller, pero fue detenido por agentes ministeriales.

El homicidio ocurrió en la casa número 7223 de la calle Antonio I. Villarreal, en Valle de Santa Lucía, Monterrey, en donde quedó sin vida María Magdalena Salas Hernández, quien contaba con 31 años.

De acuerdo a la versión del detenido, ambos estaban bebiendo cerveza y comenzaron a discutir por problemas de la vivienda que rentaban; ella es madre de dos hijos con su anterior pareja, y hace 11 meses procreó una niña con Ernesto.

Para no seguir discutiendo, según el costurero, le pidió permiso a su esposa para ir con sus amigos, sin embargo, ésta se lo negó y fue cuando de un golpe la derribó y luego la privó de la vida con una bufanda en el cuello.

Al ser presentado en la Policía Ministerial, el hombre comenzó a llorar y aseguró estar arrepentido, señalando que el alcohol lo había cegado y atentó contra la vida de la madre de su hija.

Fuente: LaPoliciaca