domingo, 6 de mayo de 2012

DESCUBREN CADÁVER DE HOMOSEXUAL FLOTANDO EN RÍO DE VERACRUZ

image

* Creían era una mujer, pero era un hombre 

* Andaba con una blusa y un bikini, creen que sea travesti

FEDERICO GARCÍA
El cadáver de un homosexual fue descubierto flotando en el río, a la altura de La Bomba de Agua, en la localidad Paso Mariano, municipio de Puente Nacional, autoridades ministeriales de Cardel iniciaron las investigaciones del homicidio.

A las 10 de la noche del viernes, la Policía municipal de Puente Nacional reportó que a orillas del río que cruza por los poblados Chichicaxtle y Paso Mariano flotaba un cadáver, que podría tratarse de una mujer debido al tipo de ropa que usaba.
Luz Patricia Sánchez Hernández, agente del Ministerio Público de Cardel, se trasladó al sitio con peritos criminalistas de la PGJE, para la diligencia de levantamiento del cadáver en la Investigación Ministerial 314/2012.

La autoridad confirmó que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición, de 1.70 metros de estatura, tez morena clara y pelo largo castaño, al parecer, del sexo femenino porque vestía blusa azul de tirantes y un bikini azul.

Posteriormente, ya en la plancha del servicio de medicina forense, se pudo establecer que se trata de un hombre, pero debido a las prendas de vestir que portaba no se descarta que sea un homosexual o travesti.

La PGJE aún no ha determinado las causas de la muerte por el avanzado estado de descomposición de la víctima, menos la identidad, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario