domingo, 6 de mayo de 2012

CUATRO MUERTOS EN CARRETERAZO EN VERACRUZ


image

* Un auto se fue a estrellar contra un árbol... quedando prensados los tripulantes...

FEDERICO GARCÍA
Cuatro personas murieron en un trágico accidente automovilístico que se registró sobre la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura del poblado Mata de Caña, municipio de Tierra Blanca, donde un auto Nissan Tiida se impactó contra un árbol y perecieron prensados los tripulantes.

Las corporaciones policíacas reportaron que el accidente se re-gistró a las 09:05 horas, cuando un vehículo Nissan Tiida, color azul, placas YJC-6191 de Veracruz, conducido por Sergio Emigdio Ochoa Bustamante, circulaba sobre la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán.

A la altura del kilómetro 012+000, casi en el poblado Mata de Caña, el conductor perdió el control por el exceso de velocidad y al despistarse se estrelló brutalmente contra el tronco de un enorme árbol.



Allí murió prensado el conductor Sergio Emigdio Ochoa Bustamante de 21 años, su madre Isabel Bustamante Audelo de 57 años, empleada del área de Recursos Humanos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS 66, con domicilio en José López Portillo número 27, colonia Obrera, en Tierra Blanca.

También murió María Teresa Barragán Aguilar de 60 años, con domicilio en Aquiles Serdán número 707, además Enrique Hernández Domínguez de 40 años, con domicilio en calle 3, colonia 20 de Noviembre, allí en Tierra Blanca.

El vehículo Nissan Tiida quedó destrozado y las víctimas tuvieron que ser rescatadas de los fierros retorcidos del auto, autoridades ministeriales de la PGJE iniciaron las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario