jueves, 2 de febrero de 2012

SOFIA VERGARA: LA MUJER MÁS DESEADA DEL MUNDO

image

Las tentadoras curvas de la actriz colombiana Sofia Vergara (de 39 años) lograron imponerse en una encuesta mundial para elegir a la mujer más deseada de todo el planeta, superando incluso a bellezas como la actriz Scarlett Johansson y la socialité Kim Kardashian. 



Sofía ya tenía en el bolsillo al público hispano, pero conquistó a los estadounidenses al personificar a 'Gloria' en la serie de televisión 'Modern Family', luciéndose como una chispeante ama de casa de origen latino que derrocha sensualidad, tal como en la vida real. 

A través de una famosa página de Internet dirigida al público masculino, miles de hombres votaron por su chica favorita, y la indiscutible ganadora fue Sofía, seguida en segundo lugar por la modelo Kate Upton y en tercero por la actriz Rooney Mara, protagonista de la película 'La Chica del Dragón Tatuado'.

Los siguientes lugares quedaron ocupados por la modelo de lencería Miranda Kerr, la excéntrica cantante Nicki Minaj, la joven actriz Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y la modelo sudafricana Candice Swanepoel, un 'ángel' de la marca 'Victoria's Secret'. Sin duda Vergara compitió con mujeres muy hermosas, pero ninguna tiene el encanto latino que la colombiana presume con orgullo por todas partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario