jueves, 2 de febrero de 2012

DESCUBRE LA SEDENA 171.9 KILOS DE COCAÍNA EN BCS



¡Boletín última hora SEDENA!

  • En otra acción, dinero en efectivo
La Paz, B.C.S.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y la 3/a. Zona Militar informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la operación regional “I-2012”, esta fecha, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial establecido en el puesto de control ubicado en el kilometro 24 de la carretera transpeninsular Loreto-Mulegé, B.C.S., al revisar un vehículo el cual era conducido por una persona, localizaron en el interior de citado automotor 150 paquetes conteniendo cocaína con un peso de 171 kilos 900 gramos.

En otro evento, en la misma fecha personal militar al realizar la revisión al porta equipaje de un autobús de pasajeros en mencionado puesto de control, aseguró $37,300.00 (TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS PESOS, 00/100 M.N.) y 12,910.00 dólares americanos.


El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Con acciones como estas en contra de la delincuencia organizada, la Secretaría de la Defensa Nacional patentiza su compromiso de servicio con la población mexicana y lo refrenda agradeciendo la participación activa de la ciudadanía, la cual a través de la denuncia anónima permite acotar la actuación ilícita de los detenidos.


Durante el presente año, se espera que la ciudadanía mantenga su valioso apoyo mediante la denuncia anónima, para lograrlo la Tercera Zona Militar, pone a su disposición el número telefónico gratuito 01800-7-13-00-00 y comercial 612 12 86 193, así como el correo electrónico: denuncia.3zm@mail.sedena.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario