jueves, 2 de febrero de 2012

EJECUTADO FRENTE A SU MADRE EN JALISCO


Román Ortega

Zapopan, Jalisco.- En la parada del camión un hombre de 30 años de edad fue ejecutado frente a su mamá, la noche de ayer en calles de la colonia La Tuzanía, en Zapopan.

El crimen re registró al filo de las 20:45 horas, afuera de la casa marcada con el número 1084 de Andador Amapolas, en la esquina con avenida De los Cedros.

Policías municipales informaron que Gerardo Benjamín Contreras Lozano y su progenitora, María del Carmen Lozano Macías, de 48 años, acababan de salir de trabajar de la Escuela Secundaria Número 59, en donde el hombre laboraba como intendente. 

Ambos estaban esperando el camión para ir a su domicilio en la calle Valle del Bronce 2735A en la colonia Jardines del Valle, Zapopan. 

En ese momento pasó frente a ellos una camioneta Expedition en color azul, en la que viajaban dos sujetos, el individuo que ocupaba el asiento del copiloto sacó una pistola y le disparó a su víctima, con el vehículo en movimiento.

Gerardo Benjamín se desplomó con dos heridas de bala: una en el cuello y otra en el tórax; mientras que los agresores aceleraron la marcha del vehículo y escaparon por la avenida De los Cedros con rumbo a la carretera a Tesitán.

"Nos reportaron una persona herida de bala, se trata de un hombre de 30 años, trabajaba como intendente en la secundaria; iba acompañado de su progenitora, estaban esperando el camión para ir a su casa, testigos señalan que los causantes escaparon en una camioneta azul", explicó un policía.

Poco más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Verde quienes confirmaron el deceso del hombre.

"Se le aprecian dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el pecho", detalló un socorrista.

En la escena del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron dos casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

El cadáver de Contreras Lozano fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario