jueves, 2 de febrero de 2012

NO TENGO PROBLEMAS CON MIS IMPLANTES: NINEL CONDE

image



México, 1 Feb.- La actriz y cantante Ninel Conde informó que el 23 de febrero debutará como empresaria al inaugurar su clínica de belleza en la Ciudad de México.

"Me asocié con Javier Ruiz Ávila, un dermatólogo muy reconocido. La clínica está compuesta por tres pisos, aunque ofrecerá servicios de spa, su principal función es la medicina estética a fin de curar enfermedades de la piel.

"También nos especializaremos en adelgazar a la gente, en tonificar el cuerpo, la piel, el rostro y rejuvenecer. Se llama NC by Dermedica, cuyo slogan es: Juventud, belleza y salud", explicó Conde.

Indicó que se efectuarán los tratamientos que cualquier dermatólogo hace.

"Estamos trayendo cosas de Europa que no hay en México, como la primera máquina que hace depilación láser, pero a la vez te reafirma la piel, no te la quema", precisó.

Aclaró que su clínica es distinta a la de Aracely Arámbula. "No tengo el gusto de conocerla, a lo mejor le ha funcionado muy bien, pero acá estoy asociada con un dermatólogo. Un piso estará dedicado a adelgazar, otro para diseños de imagen, tintes y tratamientos para que sane el cabello, entre otras cosas".

Respecto a los rumores en torno a que estaba preocupada porque los implantes en sus glúteos podrían ocasionarle problemas de salud, Conde respondió:

"Son mentiras y además son faltas de respeto, eso no es cierto y estoy hablando con mis abogados porque vamos a demandar, pues tengo manera de comprobarlo con una radiografía. Les ganamos una lanita para que se vayan con más cuidado.



"Como no le pude dar una entrevista en el aeropuerto, pues ya ven que casi nunca llego corriendo, el chavito gay se molestó y raro porque la mayoría de los gays son mis amigos, pero este se enojó. Ya van varias que me echa ese periódico, pero ahora sí tengo con qué comprobarlas", mencionó.




Tras 14 años de carrera, Ninel Conde aseguró que ya no le duele ser criticada por su belleza.

Adelantó que celebrará el Día del Amor y la Amistad con una comida al lado de su esposo Juan Zepeda y por la noche ofrecerá función de la obra "Aventurera" en el Teatro Blanquita, donde también se presentará los días 10, 11, 12 del mismo mes.

"Me encantan los detalles aunque sean chiquitos, las sorpresas me fascinan", comentó al preguntarle si espera recibir un regalo en especial.

Informó que este jueves ofrecerá su "show" en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y después participará en el Carnaval de Veracruz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario