jueves, 27 de octubre de 2011

HALLAN ASESINADA A MADRE DE FAMILIA Y A TRES DE SUS HIJOS EN EL DORADO SINALOA

Redacción
Una madre de familia y tres de sus hijos fueron encontrados asesinados a golpes, atados de las manos y en avanzado estado de putrefacción en un domicilio del ejido San Manuel, perteneciente a la sindicatura de Eldorado. Otro hijo de la mujer está desaparecido.

La Policía Ministerial informó que familiares de las víctimas señalaron como posible sospechoso al ex esposo y padre de los hijos, aunque esto aún no se confirma de manera oficial.

 Las víctimas fueron identificadas como María de los Ángeles Vidaña Madrid, de 41 años, y sus hijos Mario Alberto Coyotl Vidaña, de 18 años, Mariana, de 17 y Jonathan, de 13 años. Otro de nombre Jeovanny está desparecido.

El hallazgo fue reportado a la PME poco antes de la medianoche en una casa de citado ejido. Al entrar la Policía, descubrió los cuerpos con las manos atadas a la espalda y con golpes.  Según el forense, las víctimas tenían alrededor de 72 horas de haber sido asesinadas.

El sospechoso de los crímenes fue identificado como Gabino Coyotl Martínez, originario de pueblo, quien tenía alrededor de año y medio separado de María de los Ángeles.

Según versiones de familiares, la madre de familia se separó de Gabino luego de que intentó violar a su hija cuando vivían en puebla, por lo que ellos marcharon a Sinaloa, radicando en el ejido mencionado.

 La PME reveló que la mujer demandó penalmente a Gabino, hasta que un juez determinó su aprehensión, sin embargo, esto no ocurrió. También familiares de las víctimas informaron a los policías que el sujeto molestaba telefónicamente a María.

Al parecer, según cotejaron los peritos, los cuatro crímenes sucedieron el domingo pasado, esto coindice con los testimonios de la familia pues desde ese día los miraban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario