sábado, 29 de octubre de 2011

BALEAN A TRES EN EL TREN DE CARGA

Procedían de Sinaloa; fueron atacados por 3 presuntos sicarios que abordaron aquí

Tres personas que viajaban al parecer como supuestos “trampitas”, procedentes de Estación Sufragio, San Blas, Municipio del Fuerte, Sinaloa, fueron agredidos a balazos por un grupo de presuntos sicarios que abordaron el tren de carga en esta ciudad, ayer en la tarde.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas, cuando las tres víctimas iban a bordo del ferrocarril, mientras éste circulaba a 3 kilómetros al norte del rancho San Carlos, a unos metros de la caseta de cobro de la Comisaría de Esperanza, sin embargo, autoridades policiacas se enteraron de ello cerca de las 21:00 horas.

Los lesionados responden a los nombres de Damián Fabricio Echeverría Romero, de 31 años de edad, con domicilio en avenida Matamoros lote 4, manzana 29, en la colonia Las Torres de Tijuana, Baja California, mismo que recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y un rozón en la espalda.

El otro herido es Joel Sandoval Ceceña, de 28 años, vecino de Tecate, Baja California, el cual presentó, además de dos rozones de bala en el costado derecho, una fractura en la pierna derecha a consecuencia de tres impactos recibidos.

Un tercer lesionado es Aarón Vázquez Ojeda, de 27 años, originario de Chiapas, quien tiene heridas de bala en ambos brazos, otra en la clavícula del lado izquierdo y una lesión en la cara a la altura de la mandíbula, al parecer causada luego de que lo arrojaran violentamente del tren en marcha a la altura de la comunidad de Estación Corral del Municipio de Cajeme.

Las primeras investigaciones arrojan que tres sujetos aún no identificados se subieron al tren en la estación de esta localidad y posteriormente les dispararon a los hoy lesionados quienes viajaban procedentes de Estación Sufragio, San Blas, supuestamente custodiando algún cargamento de droga.

No obstante lo ocurrido, el tren siguió su marcha al norte, avocándose elementos de la Policía Federal quienes al parecer interceptarían a los agresores que proseguían en el tren a la altura del poblado de Vícam, Municipio de Guaymas.

Asimismo, se prevé que por la magnitud de las lesiones que presentaron los afectados, utilizaron pistola escuadra .380 ó 9 milímetros.

No se descarta que los lesionados presuntamente vinieran resguardo algún alijo de droga en el convoy ferroviario, debido a que su indumentaria no corresponde a la de los llamados “trampitas”, y con pleno conocimiento de esto, los agresores que subieron aquí los atacaron a balazos con el propósito de despojarlos de esa mercancía.

Policías municipales continuaban anoche en la búsqueda de más víctimas de este ataque armado que se produjo frente a la población de Esperanza y continuó hasta las proximidades de Estación Corral donde eran buscadas más víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario