jueves, 6 de junio de 2013

ENTRA POR SU PROPIO PIE Y SALE EN CARROZA


Saltillo.- Un septuagenario que llegó caminando a la Cruz Roja pidiendo ayuda, terminó saliendo del lugar en una carroza horas después, tras sufrir un paro cardiaco que le arrebató la existencia al no soportar los malestares físicos que ya tenían sentenciado su destino.

Eran las 12:20 horas de ayer cuando Macario Gaytán Carreón, de 70 años, llegó acompañado de sus amigos a las instalaciones de la benemérita institución, donde solicitó una consulta alegando sentir fuertes dolores que aparentemente le impedían
respirar.

De inmediato, el hombre recibió el permiso de entrada a una de las salas, donde permaneció algunos minutos quejándose de los malestares que lo aquejaban, sufriendo el colapso físico que le quitó la vida repentinamente.

Al darse cuenta de que la tragedia había llegado sin avisar, el médico de guardia y paramédicos presentes se avocaron a la tarea de reanimar al anciano, que ya no respondió a los estímulos porque la naturaleza le había cobrado factura.

Tras confirmarse el deceso del infortunado, quien radicaba en la colonia Del Bosque, el agente del Ministerio Público Jesús Esparza acudió para tomar conocimiento y recabar las primeras testimoniales de lo acontecido.

Poco después, familiares del adulto mayor comenzaron a llegar al lugar donde yacía el cuerpo sin vida, intentando realizar los trámites correspondientes mientras un empleado funerario hacía labor de convencimiento con los deudos.

Minutos antes de las 16:00 horas, el cadáver fue sacado de las instalaciones de la Cruz Roja para ser llevado al Semefo, donde se determinaría si se realiza la autopsia o se dispensa, dependiendo los resultados de las investigaciones hechas tras el fatídico desenlace. 
 
(ZOCALO/  Rosendo Zavala/ 06/06/2013 - 04:10 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario