domingo, 11 de febrero de 2018

‘SE ESCUCHÓ LA RAFAGA... Y EL MUCHACHO QUEDÓ TIRADO’; LEE EL TESTIMONIO DEL CRIMEN EN MAZATLÁN


Decenas de personas que hacían guardia la mañana de hoy por la Avenida del Mar fueron sorprendidas por los sonidos de balazos en la zona carnavalera


La mancha de sangre quedó en el lugar donde un hombre fue asesinado la mañana de hoy domingo. Foto: Fernanda González

MAZATLÁN.- “Aquí fue”, expresa un transeúnte al ver la mancha de sangre que se quedó pintada sobre el pavimento de la Avenida del Mar, casi esquina con Avenida Insurgentes, luego del homicidio de un hombre en la zona carnavalera de Mazatlán.

Decenas de personas que hacen guardia para tener un lugar privilegiado vieron el suceso que los despertó la madrugada de este domingo de desfile.

“Primero se escuchó la ráfaga, y en cuanto se escuchó, yo corrí, me bajé a la arena y me subí ya que ví que se calmó y el muchacho se quedó tirado ahí”, relató José.

Los mazatlecos que pasaron la noche en vela sobre la Avenida del Mar relatan que el joven subió caminando por la Avenida Insurgentes, después de los disparos y posteriormente se cayó.

“Primero se cayó una vez y se levantó y siguió caminando, pero volvió a caerse y ahí se quedó ya. Toda la gente corrió, todos corrimos. Ya que se cayó y que no se oyeron disparos, hubo gente que se acercó y el muchacho seguía vivo. La gente le decía que no se moviera”, comentó Ricardo.

El joven finalmente murió por las heridas, personal policial acudió al lugar y posteriormente acordonó la zona.

Alrededor de las 6:30 horas de este domingo, un joven fue asesinado a balazos, un hombre más resultó herido en el fuego cruzado.

(NOROESTE/ FERNANDA GONZÁLEZ/ 11/02/2018 | 10:25 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario