domingo, 11 de febrero de 2018

DEL 70 %, LA OCUPACIÓN PROMEDIO DE LOS HOTELES CABEÑOS



Eso es reflejo de la confianza y seguridad de los Turistas, señala Víctor Carbajal

Los hoteles en Los Cabos alcanzaron una ocupación promedio del 70%, de acuerdo a la información proporcionada por la Asociación de Hoteles en el municipio.

Los Cabos, Baja  California Sur.-  Luego de que, el primer mes del 2018 los hoteles en Los Cabos alcanzaran una ocupación promedio del 70%, de acuerdo a la información proporcionada por la Asociación de Hoteles en el municipio; el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca del Gobierno Municipal, Víctor Carbajal expresó que este resultado es el reflejo de la confianza y seguridad que tienen los turistas en el destino.

Consideró que “Los Cabos es sin duda uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional y prueba de ello es la ocupación hotelera promedio del 70% durante el primer mes del 2018”.

“Esta proyección va de la mano con la seguridad y confianza que la gente tiene en el destino, donde son los propios visitantes quienes comprueban la calidad en el servicio, la tranquilidad y las actividades turísticas y deportivas que se promocionan en Los Cabos”.

Como Ayuntamiento añadió que, “colaboran con todos los sectores en el acercamiento para compartir la información, sostener reuniones y mesas de trabajo para el intercambio de ideas y promoción de actividades relacionadas con el turismo, trabajando todos los actores por un mismo objetivo, darle proyección al destino”.

(PENINSULAR DIGITAL/ BOLETÍN DE PRENSA/ 09/02/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario