domingo, 11 de febrero de 2018

LA EJECUCIÓN DE 5 PERSONAS Y ATAQUES A UN BAR Y A UN GRUPO DE MOTOCICLISTAS SE SUMAN A LA JORNADA VIOLENTA EN GUERRERO



Varios hombres entraron a un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos, ubicado en la Colonia Juan R. Escudero para matar a un comerciante; además, se registró el asesinato de un hombre en un gasolinera y el hallazgo de un cadáver en un fraccionamiento.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- Este domingo tres personas fueron asesinadas y un bar fue atacado a balazos en Acapulco, Guerrero; además el sábado se registró la muerte de una mujer de 30 años y un niño de 13 años en Chilpancingo.

De acuerdo con información de autoridades el despachador de una gasolinera murió en el Fraccionamiento Hornos tras ser atacado a balazos cuando trato de huir del lugar tras notar que sujetos intentarían hacerle daño. El despachador fue alcanzado por sus agresores y asesinado.

En otro hecho, varios hombres entraron a un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos, ubicado en la Colonia Juan R. Escudero para matar a un comerciante.

Otro cuerpo sin vida fue hallado en el Fraccionamiento El Roble; el cadáver estaba amarrado de pies y manos.

En la Calle Urdaneta, en la Colonia Centro de Acapulco, sujetos armados balearon un bar; no se reportaron heridos.

De acuerdo con información de El Sur, aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo un grupo de motociclistas fue atacado a balazos a una cuadra de la zona turística de La Quebrada, en la calle Adolfo López Mateos del fraccionamiento Las Playas.

De manera preliminar se informó de cuatro heridos que fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Testigos señalaron que un hombre disparó a los motociclistas que ingerían bebidas alcohólicas afuera de una tienda de conveniencia.

A esto se suma la muerte de una mujer de 30 años que fue atacada a disparos alrededor de las 8 de la noche de este sábado en la avenida Llano Grande que comunica a la colonia Industrial con la San Rafael Norte de Chilpancingo. Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en el lugar casquillos calibre 9 y 45 milímetros.

Además, un niño de 13 años murió tras recibir dos balazos en el toráx cuando estaba cerca de su casa en Chilpancingo, refirió El Sur.

(SIN EMBARGO/ REDACCIÓN / FEBRERO 11, 2018, 12:35 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario