domingo, 11 de febrero de 2018

ENCONTRARON CUERPO SIN VIDA DE UNA PERSONA ULTIMADA A BALAZOS


La Paz (California).- Fue aproximadamente a las ocho de la mañana de este sábado, cuando las corporaciones de seguridad fueron notificadas del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el libramiento Oceguera, cerca de la zona conocida como cerro del “Orégano”.

El cuerpo se encontraba en la brecha de un costado del rancho “La Tablita” y presenta lesiones producidas por arma de fuego, ya que cerca de la víctima se encontraron cartuchos percutidos.

De acuerdo al informe preliminar de testigos, en el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón boca abajo, con un lesiones en la cabeza. Viste un pantalón de mezclilla de color azul, una playera roja y una chamarra negra.

Al momento no ha sido identificado. En el sitio se encuentran trabajando personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Desde la noche del viernes 2 de febrero, cuando una persona fue asesinada en la colonia Guadalupe Victoria, no ocurrían hechos de alto impacto con saldo de personas sin vida en la capital de Baja California Sur.

(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ 10 DE FEBRERO 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario