jueves, 19 de mayo de 2016

IDENTIFICAN A EJECUTADOS DE LA MIRAVALLE


Según información oficial vertida por la Procuraduría, ambos contaban con antecedentes penales

Como José Armando Armenta Antelo y Sergio Alberto Ponce Montaño, de 29 y 33, respectivamente, fueron identificados los dos sujetos que la noche del martes fueron acribillados en una vivienda de la colonia Miravalle.

Mediante boletín oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se informó que ambos tenían antecedentes penales.

Como se dio a conocer en la edición previa, ambos sujetos se encontraban en la casa marcada con el número 1365 de la calle Valle de Belem entre Carlos M. Calleja y Valle del Yolko, hasta donde llegó un automóvil tipo sedán de color blanco desde donde abrieron fuego en su contra.

Tras el ataque, uno de los hoy occisos intentó resguardarse dentro de la vivienda, donde quedó sin vida, mientras que la otra víctima dejó de existir cuando recibía atención médica en el Hospital General (HGO), a donde había sido trasladado por paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales quedaron esparcidos desde el interior del inmueble hasta la calle.

Posteriormente los restos mortales fueron levantados y trasladados al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley correspondientes.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 19 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario