jueves, 19 de mayo de 2016

ARROLLA EL TREN A INDOCUMENTADO EN EMPALME


Ya son cuatro en un mes en este Municipio

Muere otra persona de los llamados trampitas arrollado por el tren, originario del Salvador; los hechos ocurrieron en el camino que conduce a Santa Rosa del Ejido Maytorena.

Fue a las 19:45 horas de ayer, cuando José Salazar Nava, de 55 años de edad, con domicilio en San Basilio casa número 60 de la colonia Loma Norte, de Hermosillo, les informó que sobre las vías del tren se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

En la inspección que realizaron los agentes policiacos, se dieron cuenta, que a simple vista se observaba que fue arrollada por el tren, procediendo a darle aviso al agente del Ministerio Público del Fuero Común y a personal de Periciales.

Al revisar las pertenencias de la persona fallecida, se dieron cuenta que en una de las identificaciones con foto, en vida llevaba el nombre de Carmen Hernández Hernández, de 55 años de edad, originario de Llovazco Cabañas, del Salvador.

Las autoridades policiacas informaron que este tipo de accidentes suceden de manera frecuente debido al cansancio de estas personas que viajan desde muy lejos para llegar a la frontera en busca de una mejor vida.

Por su parte el representante social estatal, una vez que se tomó nota de lo sucedido, ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al nosocomio para realizarle la necropsia de ley.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 19 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario