viernes, 18 de marzo de 2016

SUPUESTO TORTURADOR DE EX EMPLEADA DE PADRÉS SE FUGÓ A EU


El abogado de la afectada, solicitará el apoyo de la PGJE, para que se trabaje en coordinación con autoridades norteamericanas para localizar a Fernández Portillo

SONORA (La Silla Rota).De acuerdo con fuentes fidedignas del abogado de Gisela Peraza, el ex jefe de escoltas de Guillermo Padrés Elías se fugó a Estados Unidos, después de presentar su renuncia en el Ayuntamiento de Nogales.

Por esta razón, Juan Antonio Ortega,  el representante legal de la ex empleada de Guillermo Padrés Elías,  solicitará el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se trabaje en coordinación con las autoridades norteamericanas para localizar a Fernández Portillo.

"Vamos a pedir el apoyo de la Procuraduría,  para que con los acuerdos bilaterales que hay con Estados Unidos, trabajen en coordinación para que lo localicen. Fuentes fidedignas me informaron que después de presentar su renuncia,  Portillo cruzó la frontera con un hijo", manifestó.

El abogado de Gisela Peraza recordó que el ex jefe de escoltas de Padrés Elías no ha acudido a los tres citatorios a los que fue requerido, por lo que si las autoridades en México,  lo encuentran, lo llevarán a la PGJE con el uso de la fuerza pública.

Por otra parte reconoció que el alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo separará a Ernesto Fernández Portillo de director de Seguridad Pública;  al igual que se hizo con Víctor Bonillas, de la Secretaría de Seguridad del estado.


(DOSSIER POLITICO/ Tomado de: La Silla Rota/ 2016-03-18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario