viernes, 18 de marzo de 2016

LA VUELVEN A ‘REGAR’ EN HOY


El Cinco | Ciudad de México.- Fue en la emisión matutina de ayer, donde Raúl Araiza volvió a tropezarse con sus comentarios, cuando informaba sobre el programa Hoy no circula, debido a la contingencia ambiental.

Primero quiso explicar qué autos no circulaban, pero confundió hasta a Galilea Montijo, por lo que Andrea Legarreta entró a defensa del ‘negro’ para detallar sobre qué automóviles debían descansar de acuerdo con su holograma y calcomanía.

Tras la explicación sobre la medida que implementó el gobierno, cuya finalidad es reducir la mala calidad del aire en la Ciudad de México, Raúl dijo que como beneficio se obtiene que hay menos ‘embotellamientos’ y así, pudo llegar más rápido a su trabajo en la radio, en la colonia Polanco.

“Sí sirve porque no hay coches. Hay horarios, mamacita, pero llegando a Exa, que siempre está lleno, sí sirve. No hay tráfico, no hay embotellamientos, hay que hacer caso”.

Por su parte, Lisardo opinó que “lo mejor es que todos nos compremos una bicicleta y vayamos todos en bicicleta”, a lo que Araiza confirmó que sería una buena idea.

Sin embargo, Andrea resaltó que las calles de la Ciudad de México no están hechas para ese transporte, “menos que vivas en el Estado de México”, dijo Galilea.

Al final, ‘trolearon’ al actor español, quien defendió su opinión al precisar que “hay bicicletas con motor”, a lo que Legarreta remató: “Se llaman motocicletas, ¿no?”.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 18/03/2016 - 08:41 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario