martes, 26 de enero de 2016

UN ÉXITO LA FERIA DE VALORES DE DIF GUAYMAS


Decenas de familias atendieron la invitación por parte de Sistema DIF Guaymas al participar en el arranque de la campaña Feria de Valores en Malecón Turístico.

El presidente municipal Lorenzo de Cima Dworak y la señora Ángeles Salido de De Cima, presidenta de DIF; en compañía de la directora de la institución, Brenda Duarte Ruiz y Aarón Orduño  Félix, Coordinador del Programa de Valores agradeció a los presentes el aprovechamiento de este esfuerzo  impulsado por DIF y encaminado a rescatar los valores en beneficio de los guaymenses.

El evento constó de diversos juegos y actividades tales como el juego del gato, tiro al blanco, avioncito, lotería, memorama, caballetes para pintar, pinta caritas, twister entre otros; amenizados por la grata participación de Payasos Musical.

La diversión y el ambiente familiar fue primordial en este evento que seguirá desarrollándose como campaña permanente en todo el municipio, siendo su principal objetivo la promoción y la práctica de 33 valores en los pequeños y sus familias.

La Feria de Valores visitará las escuelas, colonias, comunidades rurales, yaquis y estará también en Parque Infantil.  

(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 26 DE ENERO 2016)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario