martes, 26 de enero de 2016

ANTE ALERTA POR BAJAS TEMPERATURAS PROTEGERÁ UMPC A POBLACIÓN VULNERABLE


La unidad Municipal de Protección Civil emitió una alerta por las bajas temperaturas que se esperan debido al ingreso de la octava tormenta invernal,  por lo que partir de esta noche se harán recorridos para proteger a personas vulnerables.

El Coordinador Municipal de Protección Civil, Luis René Puig Arvizu, dijo que la dependencia realizará a partir de esta noche recorridos de inspección y vigilancia para salvaguardar la integridad de aquellas personas que no cuenten con un lugar donde resguardarse o bien, que su hogar no ofrezca las condiciones necesarias para protegerse del frío.

De manera coordinada con DIF Guaymas, se está habilitando el albergue  de la colonia 23 de marzo, el cual estará disponible para recibir a quien así lo requiera.

Puig Arvizu mencionó que la línea para reportar a cualquier persona que esté en riesgo por esta contingencia ambiental, pueden comunicarse directamente al número  622 152 15 19 de Protección Civil.

Invitó a la comunidad a mantenerse informada por los diferentes medios de comunicación, evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura y en caso de requerirlo, hacer uso del albergue.  


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 26 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario