martes, 26 de enero de 2016

ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS JORNADA DE SALUD VISUAL


¿Necesitas lentes y no lo sabes?  El Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Social y DIF Guaymas, te invitan este próximo viernes y sábado a la gran jornada de salud visual.

El programa social  “Salud Visual” dará inició a partir de las 10:00 horas en el salón de la Fama, ubicado en avenida siete, a un costado del Gimnasio Municipal.

El director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent, sostuvo que preocupados por la salud y la economía familiar, ofrecerán examen de la vista gratis, armazón sin costo y micas desde 390 pesos.

Agregó que las personas interesadas deben apartar su cita con un 50 por ciento de anticipo, en la dirección de Salud Municipal, Desarrollo Social y DIF.

Valenzuela Vielledent exhortó a las personas que necesiten lentes a aprovechar la jornada que estará encabezada por dos optometristas y por personal capacitado quienes estarán coordinados por Teresa Caraveo, representante en Sonora, Sinaloa y Baja California del programa “Salud Visual”.

“Es una gran oportunidad que el alcalde Lorenzo De Cima Dworak no quiso dejar pasar, sobre todo porque será de gran ayuda para las personas de escasos recursos ya que los precios son muy accesibles”, comentó.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 26 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario