martes, 26 de enero de 2016

REALIZA AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS SESIÓN DE CABILDO



El Ayuntamiento de Guaymas realizó sesión extraordinaria de cabildo número once, destacando la aprobación de convenio de prestaciones de seguridad social, INAPAM, Universidad Vizcaya de las Américas, entre otros.

En esta sesión de trabajo se aprobó el nombramiento de las regidoras Gladys Cristina Dévora Cázares y Arianne Paola Hermosillo Zúñiga, como miembros de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal Indigenista.

A propuesta  del alcalde Lorenzo De Cima, se nombró a los regidores José María Antonio Cházaro Escalante y María del Rosario Bojórquez Salcedo, como parte de la Junta de Gobierno del Instituto de Pesca, Acuacultura y Maricultura, en términos de lo establecido por el artículo 9  fracción VI de creación del referido instituto.   

De igual forma, se aprobó la autorización al Presidente Municipal, Síndico y Secretario del Ayuntamiento, para la suscripción del convenio de prestaciones de seguridad social con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora.

En la onceava sesión extraordinaria de Cabildo y en referencia al dictamen de la Comisión de Salud y Asistencia Social, se aprobó suscribir acuerdo de colaboración con el comité de área de Sonora Sur de Alcohólicos Anónimos A.C., y de igual manera, con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). 

Igualmente se aprobó el convenio de colaboración con  la Universidad Vizcaya  de las Américas Campus Guaymas, con el objetivo de desarrollar conjuntamente programas de educación, asistencia técnica, prácticas profesionales y de servicio social; en tanto, se designó a Paola Guadalupe Zavala Lara, como nuevo Vocal Ejecutivo ante la Unidad Básica de Rehabilitación. 

Para concluir con la aprobación del dictamen de la Comisión de Administración del H. Ayuntamiento de Guaymas en relación a la solicitud de pensión por viudez formulada por la señora Santiaga Sánchez Soto, en su carácter de cónyuge supérstite de Rosalío Leyva Huerta.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 26 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario