martes, 26 de enero de 2016

HICE TRAMPAS, PERO LA CORONA YA LA TENGO: MISS MUNDO


ABC.Es / España.- Este lunes, Mireia Lalaguna visitó "El Hormiguero". La modelo fue coronada Miss Mundo 2015 en China, en un certamen lleno de anécdotas que Lalaguna quiso compartir con los telespectadores del programa que conduce Pablo Motos.

Mireia aseguró que en el vídeo que envió al certamen, en el que tenía que demostrar una habilidad, hizo trampas. "Que no salga de aquí", dijo a Pablo Motos para después añadir «hice trampas, pero bueno la corona ya la tengo». La modelo aseguró que había mandando un vídeo tocando el piano que, en realidad, era un montaje. Después, los organizadores invitaron a Mieria a interpretar a piano esa misma pieza en una Universidad que al final, para alivio de la modelo, no llega realizarse.

La invitada confesó que lo mejor de ganar Miss Mundo empezaba ahora que, como parte de su reinado, tenía que viajar por diversos países para realizar labores sociales. «Voy a hacer un tour por Estados Unidos: Los Ángeles, Canadá, Toronto, Nueva York», explicó.

Después, jugó con Trancas y Barrancas a descubrir cuál de los dos animales que tenía delante había ganado un certamen de belleza: conejos, gallinas y ovejas desfilaron por la pasarela improvisada de "El Hormiguero" demostrando su belleza animal.


(ZOCALO / AGENCIAS/ 26/01/2016 - 08:48 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario