martes, 26 de enero de 2016

MEJORA ECOLOGÍA IMAGEN URBANA DE LA CIUDAD





Para mejorar la imagen urbana de la ciudad, la dirección de Ecología en coordinación con trabajadores de Obras Públicas y dueños de predios,  ha limpiado más de cuatro predios que por años fueron basureros clandestinos.


Por instrucciones del Presidente Municipal de Guaymas, Lorenzo De Cima Dworak,  el director de Ecología se dio a la tarea de ubicar a los dueños de terrenos que por su ubicación en el primer cuadro de la ciudad, generaban una mala imagen de la ciudad.

Demetrio Ríos Gómez, explicó que el programa de limpieza y mejoramiento de imagen urbana será permanente.

A cuatro meses de la actual administración, se han limpiado más de cuatro predios, comenzando por el que está ubicado en la calle 10 y avenida Serdán, a un costado de las instalaciones del INE.

El funcionario municipal agregó que también se limpió el predio ubicado en la calle 15, a un costado de la Antigua Cárcel Municipal.

Además, dijo, se limpió un extenso predio ubicado en la avenida seis, frente a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

“Ha sido una tarea que nos ha llevado cuatro meses, pero hemos avanzado mucho, desde que llegamos, el  alcalde nos pidió trabajar en la imagen urbana, afortunadamente hemos encontrado muy buena respuesta de parte de los dueños”, comentó.

Dijo que se les pidió cercar sus lotes a fin de que no sigan siendo utilizados como basureros.

“Vamos a seguir notificando y buscando a los dueños de esos lotes ubicados en el primer cuadro de la ciudad para que se coordinen con nosotros y participen en la limpieza”, manifestó.


El funcionario municipal aseguró que este será un programa permanente, por lo que pidió a la ciudadanía ayudar a mantener sus lotes limpios y cercados.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 26 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario