domingo, 8 de noviembre de 2015

MATAN A DOS DE ‘EL AMERICANO’


México, DF.- Dos exintegrantes del movimiento de autodefensas en Michoacán fueron ejecutados a balazos este sábado en el municipio de Tepalcatepec, entre ellos un menor de 15 años.

Los fallecidos pertenecían al grupo de Luis Antonio Torres, “El Americano”, a quien un sector de las autodefensas vincula con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

“El Americano” fue incluso encarcelado en diciembre pasado debido a su participación en un tiroteo entre su grupo y el de Hipólito Mora, fundador del movimiento armado, el cual dejó como saldo 11 muertos y al menos dos heridos.

Sobre la doble ejecución de este sábado, reportes policiacos señalan que el ataque se registró en un camino secundario que va de la población de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán, hacia la comunidad Punta de Agua, en Tepalcatepec.

REPORTE

Las víctimas son Juan A., de 39 años, y Víctor Manuel G., de 15 años y quien a su corta edad ya había formado parte de los grupos de autodefensa en Buenavista Tomatlán.


(ZOCALO/ REFORMA/ 08/11/2015 - 07:29 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario