jueves, 24 de septiembre de 2015

SE DISFRAZAN DE POLICÍAS PARA PLAGIAR


Saltillo, Coah.- Elementos de la Policía Municipal frustraron el secuestro de dos personas en el bordo del ferrocarril. Los afectados aseguraron que los presuntos plagiarios se identificaron como elementos de la PGJE, sin embargo, la corporación se deslindó de los hechos minutos después.

Según los testimonios de los afectados, cuatro personas armadas llegaron a la zona a bordo de dos vehículos: una camioneta Durango y un auto Tiida, y con armas y “charolas” los intentaron levantar.

Una patrulla de la Municipal frustró el intento de plagio. Los delincuentes huyeron, lo que generó una persecución, la cual concluyó en el cruce de avenida Universidad e Isidro López Zertuche, donde los delincuentes “se perdieron”.

Fuentes de la Procuraduría negaron cualquier participación de sus agentes y dijeron que las “charolas” eran falsas.

REPORTAN SECUESTRO EN LANDÍN

Minutos después de reportarse un secuestro en la colonia Landín se concretó la aparente privación ilegal de la libertad de un hombre, la cual fue perpetrada por personas armadas, las cuales se desplazaban en una camioneta Silverado negra, según testigos.

A las 22:00 horas el apoyo de las corporaciones de emergencia fue solicitado en la colonia Landín, ya que en ese lugar se reportó el secuestro de una persona, la cual era trasladada amarrada en la parte trasera de una pick up Silverado negra.

Fue a las 22:25 horas que la máxima alerta fue desactivada, asegurando las corporaciones de emergencia que no se había logrado localizar la camioneta, a pesar de haber recorrido la colonia Landín durante varios minutos.


(ZOCALO/ Redacción/ 24/09/2015 - 03:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario