jueves, 24 de septiembre de 2015

MATAN A BALAZOS A EMPLEADO DE LA CFE EN MAZATLÁN


Un empleado del servicio de Atención a Clientes de la Comisión Federal de Electricidad fue ultimado a balazos la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Villa Galaxia en Mazatlán.

La víctima fue identificada como Sergio Burbalejo Frías, quien recibió al menos cuatro impactos de bala de un arma de fuego calibre .45 milímetros.

La primera versión que se tenía de los hechos es que había ocurrido una balacera, pero como a eso de las 07:00 horas testigos, reportaron a las autoridades policíacas que un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó en repetidas ocasiones a Burbalejo Frías, quien cayó herido de muerte.

El ahora occiso quedó tirado a un costado de un parque a unos pasos de su casa ubicada sobre Circuito Astrónomo número 27, del asentamiento en mención, a donde arribaron paramédicos de Cruz Roja para valorar las heridas recibidas, informando tiempo después que la víctima no presentaba signos vitales.

El lugar fue blindado por agentes municipales y ministeriales mientras el agente del Ministerio Público levantó las evidencias para iniciar con la investigación.

Este hecho violento ocurrió en un sector donde se ubican planteles educativos, dos preparatorias, un Jardín de Niños y una primaria.


(RIODOCE/ Redacción/ 23 septiembre, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario