jueves, 24 de septiembre de 2015

RAFAGUEAN A JÓVENES EN NOGALES; UN MUERTO


Autoridades recogieron al menos 50 casquillos de fusiles de asalto R-15 y AK-47

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de los hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas del martes en la colonia Buenos Aires, donde una persona del sexo masculino perdió la vida y otra más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quien dejó de existir en estos hechos fue identificado como Luis Franco Pesqueira Bojórquez, de 21 años de edad; mientras que la persona que resultó lesionada responde al nombre de Julio César Sánchez Valdez, de 25 años de edad. Ambos con domicilio en la colonia Buenos Aires.

Las víctimas se encontraban en la esquina de las calles Texcoco y Popocatépetl cuando fueron agredidas con proyectiles de armas de fuego. De acuerdo a lo manifestado por varios testigos cuando se escucharon las detonaciones vieron que tres vehículos se retiraban del lugar a toda velocidad, siendo éstos dos pick up y uno tipo vagoneta.

En el lugar quedó sin vida Luis Franco; mientras que Julio César resultó con varias heridas producidas por impactos de bala, mismas que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un chaleco táctico con ocho cargadores, siendo dos de ellos de calibre .45 milímetros, mismos que estaban abastecidos; y seis más de calibre .223 de los cuales tres estaban abastecidos, uno tenía tres cartuchos útiles y los dos restantes estaban desabastecidos.

Asimismo, se aseguraron al menos 50 casquillos de fusiles de asalto R-15 y AK-47, de los llamados “cuerno de chivo”.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Asimismo el representante social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.


(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ 24 DE SEPTIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario