jueves, 16 de julio de 2015

VIDEO: CAPTAN PLEITO ENTRE POLICÍA Y MOTOCICLISTA EN CUAUTEPEC


CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) discuten con dos sujetos al intentar impedir que una motocicleta sea remitida.

En las imágenes se observa a los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) sector Cuautepec, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, que toman la motocicleta, pero uno de ellos es agredido a golpes por un sujeto de gorra, playera blanca y pants negro, quien le cuestiona el por qué se quiere llevar la moto.

A lo que el policía le responde “¿y por eso me empujas? Yo no tengo la culpa que tus motos anden mal, te hice la indicación, te estoy diciendo... y te diste la vuelta”.

Posteriormente se observa al sujeto preguntando al uniformado "¿a quién se la mentaste?, dilo hasta puto eres, porque están filmando”.

Por lo que el policía pide que dejen de filmar, pero el sujeto le suelta un golpe que provoca que el elemento de la SSPDF pierda el casco.

Mientras el oficial es agredido, su compañero se limita a observar y al parecer pide refuerzos por radio sin que intervenga en el altercado.

Se desconoce si el conductor agresivo fue remitido antes las autoridades.


(EXCELSIOR/ REDACCIÓN/ 16 DE JULIO 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario