jueves, 16 de julio de 2015

DETIENE LA MARINA A CUATRO PERSONAS DURANTE OPERATIVO SIMULTÁNEO EN ZONAS RESIDENCIALES DE MAZATLÁN



Durante un operativo que duró por lo menos seis horas, elementos de la Marina detuvieron a cuatro personas en el puerto de Mazatlán.

Entre las 8:00 y 8:30 de la mañana de este miércoles, los federales se concentraron en el fraccionamiento Sábalo Country sobre la avenida Marlín número 476 de Villas Rebeca.

Al mismo tiempo, en Lomas de Mazatlán sobre Sierra Grande en la casa marcada con el número 161, otra persona fue detenida Nissan color negra y de tres a cuatro maletas negras de las que se desconoce el contenido.

Mientras que de la casa del Sábalo Country fueron aseguraros dos vehículos, un Jeep Liberty y una Armada Nissan y detenidas tres personas.



Una movilización similar se registró en el fraccionamiento El Toreo, asentamiento colindante con Lomas de Mazatlán.

La camioneta asegurada en Lomas de Mazatlán fue llevada por elementos de la Marina al operativo del Sábalo Country cuyo inmueble se presume era utilizado como casa de seguridad y está ubicada frente a una caseta de la Policía Municipal.

El operativo terminó alrededor de las 13:15 horas con la retirada de los Marines que iban a bordo de diez patrullas, mismas que restringieron la libre circulación de vehículos.

Los federales cuestionaron a la prensa el uso de identificaciones que los acreditara como tal, llamándole la atención a quienes no la traían, la fricción que no pasó a mayores.

Extraoficialmente trascendió que el operativo podría estar relacionado con la detención de los cuatro sujetos que la Policía Municipal detuvo la madrugada del domingo en la Zona Dorada y a quienes se les decomisó un arsenal que incluía una granada y armas de asalto.



(RIODOCE/ Redacción/  15 julio, 2015)



No hay comentarios:

Publicar un comentario