jueves, 16 de julio de 2015

PIDE LUCERO SÁNCHEZ, LE COMPRUEBEN VÍNCULOS CON ‘EL CHAPO’


La Diputada Lucero Sánchez López pidió que le demuestren jurídica y pericialmente cualquier vínculo con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

En un pronunciamiento que leyó en la tribuna del Congreso local, La legisladora por Cosalá señaló que interpondrá una queja por difamaciones ante la Comisión de Derechos Humanos.

“Durante el último mes ha circulado con insistencia en los medios de comunicación versiones y afirmaciones de mi persona, la cual pretenden relacionarme con el prófugo de la justicia Joaquín Guzmán Loera”, manifestó.

“He pedido insistentemente que la autoridad correspondiente sea la que me cite a declarar en caso de que hubiere algún delito o conducta ilegal de mi parte, sin embargo todo ha trascendido a través de supuestos infundios”.


Añadió que las imputaciones en su contra, son una cortina de humo del gobierno federal.

“Hoy de nueva cuenta reitero a la autoridad correspondiente la petición de que actué conforme a derecho y no a través de difamaciones, infiltraciones burdas y rídiculas, exigiendo que quienes hoy insisten en dañar mi nombre lo demuestren jurídica y pericialmente”, agregó.

“Así mismo interpondré un recurso ante la Comisión de Derechos Humanos, por difamación y daño moral a mi persona, mis hijos y resto de mi familia”.


(RIODOCE/ Roxana Vivanco / 16 julio, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario