jueves, 16 de julio de 2015

EL AMOR POR SUS HIJAS GEMELAS: TALÓN DE AQUILES DE ‘EL CHAPO’


México, D.F.- La vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán dio un giro evidente: bajó su número de guardias, se alejó de los enormes convoys de escoltas y camionetas blindadas, mantuvo un bajo y reservado perfil en residencias de Culiacán y según comentó una fuente a la cadena Telemundo, este cambio tiene relación al apego que tenía el capo a sus hijas gemelas: María Joaquina y Emali Guadalupe. Fuente: El Debate

"Estaba enamorado de las pequeñas y no podía estar más de 10 días sin verlas", dijo la fuente a la televisora estadounidense.

En agosto del 2011, la tercera mujer del 'Chapo', Emma Coronel Aispuro tuvo a las hijas de Guzmán Loera en un hospital de Los Ángeles, California.

El día que fue detenido en un condominio de Mazatlán, las gemelas se encontraban con una niñera, en una de las habitaciones del apartamento.

"Buscó casas de bajo perfil, nada ostentosas y cuando fue detenido por la Marina en Miramar, Mazatlán, no disparó... estaba con su familia", comentó la misma fuente a Telemundo.

Cuando iba sentado en el avión Learjet 60 de la Marina, según publicó Loret de Mola, oficiales de la Marina preguntaron a "El Chapo" ¿Por qué cuando te nos escapaste de Culiacán no te fuiste a la sierra? ¿Por qué te quedaste en Mazatlán si sabías que era más fácil para nosotros rastrearte?

Y Guzmán contestó:

- Ya me iba a ir pa'l monte, pero no había visto a mis niñas.


(ZOCALO/ Agencias/ 16/07/2015 - 08:50 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario