jueves, 16 de julio de 2015

BALACERA EN ZAMORA, MICHOACÁN, DEJA 2 PRESUNTOS DELINCUENTES MUERTOS Y 2 AGENTES LESIONADOS


Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo/Provincia).- Una balacera entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se registró en la ciudad de Zamora, Michoacán, dejó como saldo dos supuestos criminales muertos, uno más detenido y dos oficiales lesionados.

La refriega inició desde las 14:30 horas de este jueves, y se prolongó al menos por unas dos horas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que el enfrentamiento se derivó durante las acciones de investigación relacionadas con robos de vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes un grupo de presuntos criminales se perpetró al interior de una casa de la calle Lorca de la colonia Valencia Segunda Sección. Desde donde continuaron con las detonaciones de arma de fuego. A la zona arribaron elementos de la Fuerza Ciudadana, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

La Procuraduría estatal confirmó que en el enfrentamiento “fueron abatidos dos presuntos integrantes delictivos y uno detenido”.

A través de su cuenta de Twitter [@MichoacanPGJ] la dependencia escribió:

@MichoacanPGJ confirma que durante enfrentamiento en Zamora fueron abatidos dos presuntos integrantes delictivos y uno detenidos (1/3)

— Michoacán PGJ (@MichoacanPGJ) julio 16, 2015

Detalló que un agente ministerial y un elemento de la Policía Municipal resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital donde ya reciben atención médica.

Finalmente, informó que la persona detenida será puesta a disposición de la representación social para que resuelva su situación jurídica.


(SIN EMBARGO.MX/ Redacción / julio 16, 2015 - 17:56h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario