martes, 2 de junio de 2015

CAE POR HACER DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO EN EL VASO DE LA PRESA


Manuel Enrique Olivas Martínez o Manuel Olivas Martínez “El Meño”, de 21 años de edad, fue detenido por la Base de Operaciones Mixtas (BOM) la tarde del domingo 31 de mayo, luego de una denuncia ciudadana al 066, en la que se reportaba detonaciones de arma de fuego en  el vaso de la presa “Abelardo L. Rodríguez”, en Tijuana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibió un video y fotografías enviados de manera anónima por testigos de un incidente

Traes el reporte, la BOM acudió al lugar y aseguró a “El Meño”, uno de los presuntos responsables. El detenido llevaba un envoltorio de polietileno con 10 bolsas pequeñas que contenían hierba seca semejante a la marihuana.

En su declaración Olivas Martínez dijo que él y dos parientes a los que identificó como Antonio Suárez Martínez y Gustavo Fernando Manríquez Martínez “dispararon contra los tripulantes de dos vagonetas porque éstos los agredieron con palabras altisonantes y los amenazaron con arma de fuego, y luego sus familiares huyeron dejándolo abandonado”, señala un comunicado de presa.

En esa zona de jurisdicción federal, en fechas recientes se suscitaron accidentes en competencias de vehículos, con lamentable fallecimiento de personas.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Redacción ZETA /   01 de Junio del 2015 a las 16:16:19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario