jueves, 28 de mayo de 2015

EX DIRECTOR DE COMIFE INHABILITADO, HAY UN FALTANTE DE 281 MIL PESOS‏


Ensenada.- El ex director del Comité de Festejo de Ensenada (Comife), Alfredo Mendoza Rodríguez, fue inhabilitado por los próximos seis años y tendrá que reponer un daño patrimonial por 281 mil pesos al ayuntamiento informó el Síndico Procurador, Iván Barbosa Ochoa. 

El Comife organiza los eventos masivos en Ensenada, entre ellos el Carnaval, y tras una auditoría a la paramunicipal encontraron depósitos hechos a la cuenta del director por más de 400 mil pesos de los cuales 281 no fueron comprobados fiscalmente. También se detectaron inconsistencias en los contratos con atracciones Ortiz.

Adicional, dijo el funcionario municipal, encontramos depósitos hechos a personal de la misma por 30 mil pesos y recibos de ingresos no oficiales que en su momento fueron expedidos.

“Todo ese tipo de observaciones se hizo por parte del órganos de fiscalización y fueron  turnados al departamento de Responsabilidad de la misma Sindicatura en el cual da dos tipos de resolución, la primera por un año y la segunda resarcir los 281 mil pesos e inhabilitación por seis años”, reiteró.

Por su parte Mendoza Rodríguez se defendió del resultado emitido por Sindicatura y recurrirá al Tribunal de lo Contencioso para su defensa.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Lorena Lamas /  28 de Mayo del 2015 a las 10:26:42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario