jueves, 28 de mayo de 2015

DEJAN IR AL CAPO


A Joseph Blatter, el capo de la descarada mafia de FIFA, nadie ha podido probarle nada hasta el día de hoy

La historia y la leyenda se unen en la azarosa vida de Al Capone, que siempre supo sortear a la justicia hasta que un grupo de investigadores, “Los Intocables”, encuentra un hilo en la madeja en el tema de evasión de impuestos y con esto lo consignan, de las muchas masacres, asesinatos, tráfico de alcohol y drogas, prostitución no pudieron probarle nada.

A Joseph Blatter, el capo de la descarada mafia de FIFA, nadie ha podido probarle nada hasta el día de hoy, a pesar de las muchas acusaciones incluso de sus exallegados más cercanos.

Harían falta un puñado de verdaderos intocables siglo XXI para probarle algo, si es que realmente tiene voluntad de hacerlo.

BLINDAJE PERFECTO

Blatter ha traicionado a todos los niveles a su alcance. A su protector Joao Havelange, quien desde la presidencia de FIFA lo impulsó como su sucesor y dejó “morir solo” en el escándalo de corrupción y sobornos de la desaparecida empresa de comercialización “exclusiva” de FIFA, por más de 50 millones de dólares.

Blatter le arrebató hasta el título de “Presidente Honorario” de FIFA.

ALEMANIA ES IGUAL QUE BAHAMAS

Las reelecciones de Blatter desde 1998 han sido siempre precedidas de escándalos de corrupción y siempre ha salido avante, denostando públicamente a quienes osan enfrentarlo.

Su fuerza radica en haber hecho valer los votos de todos los países acreditados en FIFA como iguales. Bahamas, Andorra, Brasil, Alemania, España, Argentina, México, China o Martinica, todos tiene un voto que pesa igual.

El “secreto” es contar con el apoyo de una mayoría de Federaciones, lograrlo ha sido el resultado de una ingeniosa maniobra millonaria.

BOTÍN DE 5 MIL MILLONES DE DÓLARES

La utilidades a repartir por FIFA después de Brasil 2014 fueron de 5 mil millones de dólares, el gobierno brasileño gastó, los funcionarios dicen “invirtió” casi 12 mil millones de dólares, el gasto es para el Gobierno Populista, la utilidad, libre de impuestos para FIFA.

Cuatro años antes, en Sudáfrica 2010 la utilidad fue de 3 mil 200 millones con una “inversión” de 6 mil millones de dólares, mismas circunstancias.

En ambos casos se habló y aparecieron documentos de corrupción, dádivas, prestas nombres, negocios millonarios con constructoras sugeridas desde FIFA con los Gobiernos, haciéndose de la vista gorda.

MANDELA SE NIEGA

La negativa del gran Nelson Mandela a aparecer en las ceremonias Mundialistas no FUE casualidad ante semejante corrupción descarada.

Tanto Brasil como Sudáfrica construyeron estadios elefantes blancos que hoy son una vergüenza. La impopularidad de la Sra. Dilma Rousseff antes, durante y después del Mundial no es gratis.

Sudáfrica consigue el Mundial 2010 en un sorteo más que amañado, Blatter cierra el paso a todos señalando que ya era tiempo que África fuera sede de un Mundial, el Continente Negro se une apoyando incondicionalmente con sus 54 votos cada reelección de Blatter, mismo número que la UEFA (Europa).

REPARTOS GENEROSOS

De las utilidades multimillonarias arriba citadas, Blatter y sus profesionales han sabido repartir a estas Federaciones de países de muy escasos recursos, CONCACAF con sus 41 miembros es también incondicional del generoso Blatter, a las 54 Federaciones de África y a los 47 de la Confederación Asiática reciben también fuertes sumas de esas utilidades, ahí nada mas van 138 votos en la bolsa para lo que Blatter guste.

Este dinero llega a manos de las Federaciones de forma “limpia y honesta” con facturas y recibos, el propósito es el desarrollo del futbol en esos países, sea lo que sea ese terminajo tan amplio o corto según se quiera ver.

QATAR Y RUSIA

Blatter apura su reelección después de prometerle a su antes incondicional y hoy rival millonario, príncipe jordano Ali Ban Hussein, quién por años ayudó a formar esta pirámide de incondicionales a través de recursos legales, legaloides y cochupos, Blatter le había prometido, o jurado, que en 2011 se retiraría dejándolo encaminado como su sucesor, por supuesto una raya más al tigre de las traiciones.

La intención de Blatter en esta reelección que lo perpetuará por mas de 20 años es proteger, limpiar evidencia, defender los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

JUSTINO

“Apoyaremos a Blatter”, dijo al viajar rumbo al Congreso que hoy arranca en Suiza.

“El que a buen árbol de arrima, buena sombra le cobija”, dijo mi abuelita Hortensia…

Así de fácil.


(REPORTE INDIGO/ ALFREDO DOMÍNGUEZ MURO / Jueves 28 de mayo de 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario