viernes, 10 de abril de 2015

MATAN A NIÑOS DE 8 Y 10 AÑOS Y A MUJER EN TRES MARÍAS


Tres Marías.- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados en un paraje denominado Los Lagartos de esta comunidad colindante con el Distrito Federal, dentro de una parcela de cultivo que colinda con la zona boscosa.

El hallazgo se realizó alrededor de las 7:30 horas de este viernes, por campesinos de la zona que reportaron el hallazgo a las autoridades

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de una mujer de aproximadamente 35 y 40 años de edad y dos menores de 8 y 10 años respectivamente, quienes presentaban heridas de armas de fuego en sus cuerpos.

El hallazgo se realizó alrededor de las 7:30 horas de este viernes, por campesinos de la zona que reportaron el hallazgo a las autoridades, quienes realizaron el levantamiento de los tres cadáveres.

Hasta el momento los cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos y se espera que en las siguientes horas se pueda determinar su identidad y si son originarios de Morelos o del Distrito Federal.

SE DESCONOCE EL MÓVIL DE SU ASESINATO

También se desconoce el móvil de su asesinato, sin embargo, cabe señalar que esta zona es considerada una de las más peligrosas de Morelos, debido a la alta incidencia delictiva y no se descarta que puedan ser turistas que fueron despojados de su auto y asesinados.

Además, en la calle San Juan, de este mismo poblado, fue hallado el cuerpo de un hombre muerto por disparo. El occiso se encontró al interior de un automóvil Ford color negro, con placas del estado de Guerrero.


(ZOCALO/EXCÉLSIOR/10/04/2015 - 04:40 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario