viernes, 10 de abril de 2015

"GRITÓ AL CHOFER QUE PARARA"

Camionazo entre autobús y tráiler




Familiar de uno de los heridos narra lo que supuestamente pasó durante el accidente que dejo un saldo de 1 muerto y 12 heridos

CULIACÁN.- A las 5:30 horas de ayer, 'Mónica' le habló a una de sus dos hermanas que viajaban en el autobús que se impactó con un camión de carga en la carretera Mazatlán-Culiacán, fue media hora después del accidente, el tiempo justo en el que las ambulancias de Cruz Roja llegaban para atender a las 12 personas que resultaron heridas en el impacto.

"Yo les hablé y apenas acababa de pasar el choque, una de mis hermanas me contestó y a ella le tocó ver todo como pasó. Ella me dijo que tocó gritarle al chofer que se parara porque no iba a alcanzar a evadirlo y que ya después nomás sintió el golpe", expresó 'Mónica', que es llamada así tras pedir anonimato.

Los familiares de las víctimas esperaban en distintos hospitales de la ciudad, sólo platicaban versiones de cómo pudo haber sido el choque, sin que hubiera una versión oficial por estar siendo investigada por la Procuraduría de Justicia de Sinaloa.

Una representante legal de la empresa Tierra Azteca se presentó ante ellos, ofreció disculpas a la compañía y aseguró que se absorberían todos los gastos médicos generados por el incidente, donde el chofer del camión murió tras recibir el impacto.

"Apenas hace unas semanas acabamos de cumplir 25 años dando servicio y nunca había pasado un incidente así, nosotros nos caracterizamos por ir tranquilos, de los más lentos para dar más seguridad", aseguró la representante y los familiares de las víctimas la respaldaron.

De acuerdo con 'Mónica', una de sus hermanas le dijo que el autobús iba a una velocidad moderada, que desconocía por qué chocó el conductor, que comprendía que no había suficiente luz, pero que las del autobús eran suficientes para alcanzar a ver el camión que estaba parado en medio de la carretera.

1  Muerto deja el accidente

12  Personas resultaron heridas

"Ella me dijo que tocó gritarle al chofer que se parara porque no iba a alcanzar a evadirlo y que ya después nomás sintió el golpe".

Mónica

Hermana de una de las heridas


(NOROESTE/ Marcos Vizcarra/ 10-04-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario