lunes, 2 de febrero de 2015

DIRECTOR DEL DIF DE EMPALME PROVOCA ACCIDENTE; TRAÍA “ALIENTO ALCOHÓLICO”




Paul Ramos Partida, director del DIF de Empalme provocó la noche de ayer sábado un accidente automovilístico en el que resultaron tres personas lesionadas y daños materiales por más de 30 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 23:40 horas en Avenida Constitución y calle Josefa Ortíz de Domínguez.

El funcionario municipal de Empalme conducía un automóvil marca Nissan Sentra color blanco, modelo 2004.

Según el parte policiaco Ramos Partida chocó contra un vehículo Dodge Ram modelo 2002 propiedad de Juan Javier García Hinostro, quien conducía la unidad al momento del accidente.

El percance ocurrió debido a que el funcionario municipal no hizo alto al llegar a la avenida Constitución.

Ramos Partida impactó con la parte lateral izquierda a la parte delantera derecha al Dodge Ram y debido al impacto gira hacía su derecha para volverse a impactar contra el vehículo.

El accidente resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar el funcionario municipal y su acompañante Juan Pedro Rubios Aviña de 19 años de edad y el conductor del Dodge, García Hinostro, quienes quedaron internados en el Hospital General de Guaymas.


Según el parte policiaco, Ramos Partida solo presentaba aliento alcohólico, mientras que su acompañante resultó con primer grado de ebriedad.

Vecinos que fueron testigos de los hechos descubrieron al interior del auto del director del DIF algunos botes de cerveza.

Aseguraron que el funcionario municipal conducía sin luces y a exceso de velocidad.

Para los familiares del afectado, el funcionario venía en estado de ebriedad por lo que les sorprendió que solo resultara con aliento alcohólico.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas Ontiveros/ 01 Febrero 2015, 13:01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario