viernes, 26 de diciembre de 2014

CON LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE , NO GANARÀ EL PRI EN BCS


No debe abanderarlo la clase política de antaño advierte funcionario tricolor

Los Cabos, Baja California Sur.- El secretario de Vinculación con la Sociedad del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Mauro Domínguez, opinó en rueda de prensa que duda que su partido pueda ganar las próximas elecciones si los candidatos son los mismos de siempre.

“El 2015 no lo vamos a ganar con la clase política que ha participado anteriormente. Ellos lo saben, nosotros lo sabemos; si existiera por ahí alguna presión o algún tema más apremiante, yo creo que a clase que viene empujando ahorita no va a participar, los van a dejar que sigan y ya sabemos a dónde van a llegar”.

Asimismo, declaró es sumamente importante que el PRI gane algún puesto importante ya que esto brindaría mayor certeza a los militantes. El 2015 -dijo- se tiene que ganar, pero desde otra trinchera y con otros temas.

“Si el partido, en este 2015, no ganamos la alcaldía o la gubernatura, veo muy complicado que la clase priista gane en la próxima elección intermedia. La gente está cansada de perder, a eso obedece que salgan caras nuevas, que la gente que ha estado en esto se empiece a replegar un poquito. A eso obedece”.

Además comentó que existe un rechazo muy fuerte hacia Carlos Castro y Alberto Treviño, quienes desde hace más de un año dejaran las filas del PRD para sumarse al partido tricolor.

“Yo si veo que hay un rechazo muy fuerte por parte de los consejeros. Tuvimos un consejo municipal y tengo muy fresco en la memoria, hasta pena ajena me dio, fue la gente muy maleducada. La verdad los maltrataron muy feo. Después hubo otro consejo municipal al que no los invitaron y todo el consejo municipal giró en torno a estas personas que me comentan”.

Dijo no compartir las críticas de muchos de sus compañeros de partido ya que hay mucho trabajo por hacer y que deberían ser de prioridad, en lugar de atacar o criticar a personas dentro del mismo partido.

(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 23/12/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario