lunes, 29 de septiembre de 2014

GRESCA EN PALENQUE ILEGAL DEJA 2 MUERTOS

Piedras Negras, Coah.- La violencia se hizo presente en un centro de apuestas ilegal en Piedras Negras, que dejó al menos dos muertos y una persona lesionada.

Al palenque Santa Rosa, acudieron autoridades judiciales ante el reporte de hechos violentos y hallaron dos personas ultimadas con arma de fuego y una más lesionada.

La persona que murió en el interior del palenque fue identificado como Arturo Johan Flores Samaniego, alias “El Cabeca”, de 26 años, mientras que el otro fallecido era su hermano de nombre Francisco, de 28 años.

Francisco fue trasladado por dos personas al hospital 11 del Seguro Social, donde murió a consecuencia de las heridas que presentaba.

En el lugar de los hechos se localizaron casquillos calibre 45 los cuales recolectó la PGJE.

Testigos de los hechos señalaron que al momento en que se realizaba la pelea de gallos se derivo una discusión entre unas personas.

Uno de estos sacó el arma de fuego y comenzó a disparar en contra de sus víctimas, para después darse a la fuga en un vehículo.

En el palenque quedó una persona tirada, mientras los otros dos eran llevados en autos particulares a las clínicas.

A las 22:00 horas se activó el Código Rojo, donde reportaban disparos con arma de fuego en el palenque Santa Rosa, por lo que autoridades policíacas acudieron al lugar.

Se inició con las investigaciones correspondientes en el caso para poder ubicar al responsable de los hechos que logró escapar.


(ZOCALO/ Armando Valdés/ 29/09/2014 - 04:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario